martes, 21 de junio de 2011

Verano(L)

Bueno señores y señoras( os estoy haciendo viejas) Hoy es el solsticio de verano(creo) JODERR! que bienn! hoy me han dao muchas notas de examenes! y todas buenass! QUE FUERTEE! he recuperado C. Sociales con un 6.2 , en lengua he sacado un 5.75 :D en French un 5.3 ( por lo menos está aprobao)  y me han dicho la nota de evalución de Tecnología y he sacado(tachán tachán) un 5 XD para mí eso es muy buena nota, porque es TECNOLOGÍA:) Bueno que os contáis vostras? Estáis sacando buenas notas en los exámenes? A mi las notas me las dan el viernes y a vosotras?¿ Novedades del día: Hoy es la fiesta de ex-colegio San Isidoro! y Claro que voy a ir , siempre voy , me encantan las fiestas. Bueno que me aburro de escribir, que estoy escuchando Eenie Meenie de Justin Bieber y Sean Kingston(L) Me encanta! ueno lo dicho, Adios!

Besos de Criss(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa** ;) Si vas a comentar( Que lo harás *_______*)
Graciass! Osquuierro (L)