martes, 14 de junio de 2011

Naturales finiquitado:D

Buenas Buenas:D Hoy me han dao la nota del examen de la recuperación de fisica y quimica, he sacado un 5 , pero por lo menos está aprobao, porque eso me hace que no vaya a septiembre con todo el curso de fisica y química, que contenta además me tenía que recuperar de la 1º evalucación de c.cocailes y tambien de la 3º y la profesora me ha quitado por toda la cara la 1º :D Guay ahora solo tengo que hacer 2 temas! Hoy tambien he hecho el examen de lengua, me ha salido bastante bien, lo que pasa es que ha sido un tanto largo, pero bueno :S
Que os contais vosotros? Estoy pensando enmpezar una encuesta con algo,es que me aburro mucho :D Si quereis que la haga decirmelo gente!
WeeWeee! Tengo ya 20 seguidores! Creia que nunca lo iba a conseguir, pero si, soy una crá! Pero haber si puedo llegar a algo mas que 20 tambien es muy cutre:S






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa** ;) Si vas a comentar( Que lo harás *_______*)
Graciass! Osquuierro (L)