domingo, 5 de junio de 2011

Hey:D

Buenas lectores , mi blog ya tiene 14 seguidoress! esto es un logro , la verdad ya no me lo voy a quitar porque creo que la cosa va mejor, lo que pasa es que necesito ideas par entradas y todo eso , y bueno hoy se me a ocurrido una cosa rara ( en verdad no , peor bueno) esque cada semana voy a poner una foto que va a ser la foto de la semana ¿ Os gusta la idea? ¿que lo pongo en los gadgets o en las entradas?Bueno eso ya lo pensaré de momento la foto de esta semana del 30/05/11 al 5/06/11
He elegido esta foto porque desde que la ví, me impacto , es una foto de mi cantante preferido, que si leeis mi blog sabreis que es Justin Bieber con su novia, Selena Gómez.

FOTO DE LA SEMANA DEL 30 AL 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa** ;) Si vas a comentar( Que lo harás *_______*)
Graciass! Osquuierro (L)