domingo, 5 de junio de 2011

Sorpresa Inesperada

Este viernes fue un día muy especial:D Llevabamos mucho tiempo esperando la sorpresa de cumpleaños de Mayka. Llegó el viernes , Mayka tenía unos nervios impresionante, la sorpresa era era a las siete de la tarde, llegamos donde quedamos todos los que ibamos( Mayka, Andi, Isa, Martinez, Ismael, Carlos, Cayero y yo)Llegamos a la Plaza Nueva, Andi era la que llegó primero , por cierto iba super Guapa, ya que nos dijeron que nos pusieramos de media etiqueta, al principio Monica nos iba diciendo que la banda de musica y nos otras nos quedamos un poco en plan... ummm... despues nos empieza a decir que vamos a cenar en un restaurante de lujo del hotel Inglaterra y después aparco una limusina en la puerta del hotel , nosotras nos quedamos mirando, era blanca y muy Guay, yo, por lo menos pensando  ME QUIERO MONTAR AHII! Hasta que dice Monica, la amdre de Mayka , bueno... ahi esta vuestra sorpresa, ERA LA  LIMUSINA! Nos quedamos un poco paralizadas pensando, no creo, no creo que esto sea de verdad:D El caso esque nos montamos y dimos una vuelta por la ciudad en Limusinaa:D Me encantó!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa** ;) Si vas a comentar( Que lo harás *_______*)
Graciass! Osquuierro (L)