jueves, 24 de marzo de 2011

Una semana NORMAL!

Esta semana a sido muy muy aburrida aunque todavia no ha terminado:)
El lunes que yo sepa no hicimos nada importante apartee de correr media hora, sinceramente no la corrí solo corri la mitad XDD pero da igual xddé.El martes tuve un examen de francés me salió bastante bien aunque e sacao un 5,35 pero bueno por lo menos esta aprovao.El miércoles tuve un examen de maatemáticas y bueno... puff. El jueves que es hoy que como ya no tengo mas examenes pues haré las laminas de plastica que mañana las tengo que entregar y no tengo ni PAPA idea de como se hacen. Y por ultimos viernes SANTO VIERNESSS si por mi fuera toddos los días fueran vierness XDD creo que este viernes no voy a quedar porque me voy a Alcalá, mi puebloo xDD me encantaa ir allí porque veo a mis primas y tó esa paranoiaaa xDé

Bss.Cristina^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa** ;) Si vas a comentar( Que lo harás *_______*)
Graciass! Osquuierro (L)