viernes, 11 de marzo de 2011

Las Curas de mii madree :)

Valee pos resulta qe estoi tó respriaa entonces mi madre, que estaa mu loca locaa me ice de too pa Qe me pusiera bnn, y todavia no me e puesto bnnn XDD
Bueno el caso qe me hizo de tó (ya, suena un poco mal pero wenoo...)
Las curas fueronn: Un esferargan o algoo asii xD , despues un sobre de medicinaa, bueno 3 sobres al dia qe se supone qe es de naranja pero esta askerosillo, tanbn me puso vaporub (algo raro pa respirá) en la garganta y un trapito por el cuello pa dormí, tanbn me dijo qe respirara vapor en una olla con agua y tomillo, tanbn otro tipo de vaporub qe te lo metes un pokito por la nariz y aspiras o como se diga y desetatasca la narizz y que yo recuerde nadaa mass xDD

Bsss, Cristinaa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa** ;) Si vas a comentar( Que lo harás *_______*)
Graciass! Osquuierro (L)