jueves, 24 de marzo de 2011

Los amigos son muy especialess(LL)

Esto es para Marina que con una mirada me conquistaa XDD
TeQieroo.
Sigue visitando mi blogg ee?


Cada día que pasa, mas me doy cuenta de como eres
me doy cuenta del gran amiga que tengo a mi lado
aquella amiga que con su sonrisa me muestra un mundo maravilloso y me hace feliz
aquella amiga que tanto valoro y aprecio
Con orgullo puedo decir "ese es mi amiga”
yo se que problemas es lo que sobra y que aunque no se quiera, siempre van a existir, por eso te digo amiga mía que si algún día llegue a fallar, sepas que siempre estarás en mi corazón y que pase lo que pase recordare aquellos pequeños pero significativos momentos juntos.


2 comentarios:

  1. :))) Te qiero preciosa, mi vidaa!!! (LL) Me encanta tu blog, sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  2. Mi blog es una caquita muhé:)
    Pero te amoo y no lo olvidess mi amoree
    tequieruu

    ResponderEliminar

Holaa** ;) Si vas a comentar( Que lo harás *_______*)
Graciass! Osquuierro (L)