viernes, 8 de julio de 2011

Demasiado tiempo sin escribir:D

Hola! :D Ya se lo que pensareis pero es que es verdad  llevo demasiado tiempo sin escribir, es que como saqué(segun mi madre) malas notas, bueno un poco si, me quedaron dos, que mala pata xdé! Ingles y Matemáticas, que mierda tio y despues tengo que recuperar EL 1 DE SEMPITEMBRE, bueno dejemos las cosas malas por otro lado, este verano no me está gustando mucho , pero eso es porque todavia no me he ido a la playa, pero la semana que viene y va ser de lo mejor! Con todas mis cousin y todo, nos lo pasamos super bien, tengo muchísimas ganas! ¿Hay algo más que contar? Ahh! Si! Otra cosa tengo 46 seguidoress! Que bnn me encantaa lo que pasa es que quiero tener ya los 50 :)

2 comentarios:

  1. Ya tienes 48! :D & ya veras, cuando menos te lo esperes crecerá y crecerá...jajjaa
    por cierto, donde tienes el codigo para poder afiliarte?:)
    & te quedaron dos?u.u matematicas mira te entiendo las odio,pero AMO ingles! hahahaha...
    chica, pues yo tngo la playa a 30 minutos y todavia no he ido..asi que a sonreir! :D
    http://awkward-world.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hahahha! :D Gracias por comentar! Tienes la playa a 30 minutos y noo vas? QUE FUERTEE!! XD auque a mi tampoco me gusta mucho pero como estoy con mis primas y eso pues me divierto! Yo tampoco se muy bien porque me a quedao ingles pork en el trimestre 2º saque un 8 , pero me confie mucho y suspensi con un 4 ¬¬ el codigo de el banner ese que se mueve no se donde esta pero debajo hay otro qu no se mueve pero tiene el codigoo! :D

    ResponderEliminar

Holaa** ;) Si vas a comentar( Que lo harás *_______*)
Graciass! Osquuierro (L)