sábado, 9 de julio de 2011

Cosas ♥

Hay muchas cosas que te hacen feliz, y cuando te sientes así , no te dan ganas de escribir poemas, frases o algo así en lo que te puedas desaogar? Yo sí, lo hago y me encanta, esa sensación de dulzura, desaogo...
Hace poco que lo hago, desde que apareció él, un chico de la clase de mi prima, me encanta, no se como he podido no conocerlo antes, con él todo es diferente, cuando hablo con él mi cielo se vuelve más azul todavia y si es de noche las estrellas brillan más de lo normal. Nada es normal, cuando pienso en tí mi corazón late con más fuerza, por tí puedo sonreir, por tí vale la pena sonreir. Te Quiero ♥







2 comentarios:

  1. Que bonito me encanta
    lo que has escrito !!!
    Suerte con el chico :)
    Una bonita sensacion te
    hace sentir.

    ResponderEliminar
  2. See! :) Me encantaa él y todo o que procede de él Gracias por comentarr! Hoy pondré otras de estas de mis paranoyas , pero es mucho mas larga xdé! Espero que te haya gustadoo! Bsss Cristinaa

    ResponderEliminar

Holaa** ;) Si vas a comentar( Que lo harás *_______*)
Graciass! Osquuierro (L)