miércoles, 18 de mayo de 2011

Vaya Semanita:S

Vaya Semana joé, mas examenes y no nace! El martes uno de francés , que la verdad es que me salió bastante bien. Hoy miércoles uno de C.Sociales que no me ha salio de maravilla pero espero aprobar( que no creo) y el Viernes otro de Ingles! Ofú!
Otra cosa que quería comentar es que mañana mi clase va a Gibraltar, lo malo es que yo no puedo ir porque no tengo DNI ya que no me lo puede hacer cuando fui a hacermelo porqu me faltaba un papel.
Así que tendría que ir al intituto, al principio no pensaba ir porque solo van 2 personas más que se quedan porque tienen partes, pero la profesira me ha dado un papel raro que decia que tenía que ir así que tendré que joderme, pero bueno no creo que hagamos muchas... ( No lo creo lo sé) Somos 3 personass!














3 comentarios:

  1. Bueno Yo comento YAA! :) ehehehe
    Que lindo blog! :)
    Me encanta la cabecera LOVE♥
    ^-^ tu blog es muy especial... Ya me he leido varias entradas :)
    espero tengas un tiempito...Te invito a que te pases por mi blog y me digas si te gusta y cualquier sugerencia que tengas...
    seria bonito saberlo...

    Un abrazoo con olor a chocolate ^-^
    Mil bendiciones!!
    Y mucho mucho Amor♥♥♥


    Desde: http://expresandomimundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyy sii, y que bonito que en cada entrada tengas es imagen como firma!! :) es el primer blog que veo que tiene esoo :) Que original!!!

    Otro abrazo, pero esta vez con olor a Frambuesaa! :P
    eehehehe ;)

    ResponderEliminar
  3. Graciass:D Muchisimas gracias enserioo me voy a pasar ya por tuu blog! Besos de nactarinaa! jajaja!

    ResponderEliminar

Holaa** ;) Si vas a comentar( Que lo harás *_______*)
Graciass! Osquuierro (L)