domingo, 1 de mayo de 2011

1 Dibujo mio, sinceramente muy feo

Hola gente, a continuación pondré un dibujo hecho por mi pero primero os quiero comentar una cosita, estoy pensando en quitarme el blog, esque sinceramente pienso que nadie lo lee, el chat tiene poquisimos comentarios y las entradas tampoco tienen comentarios asi que me lo pensare unos pocos días más y ya veré.
Bueno mi dibujo mierda que os quiero enseñar es uno que lo he copio de mi funda del móvil, pero no tiene ni pizca de comparación XD

6 comentarios:

  1. noo DD: No cierres el blog crispu, a mi me gusta mucho :) Y me guta mucho el dibu :) te qieru <3

    ResponderEliminar
  2. Noseep Es que me comenta muy poca gente y ademas no tengo ideas pa na XD
    Gracias por lo del dibujo! Auque es muy feo >w<

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy que dibujo mas monitoooooooooooooo =333333
    CRISS!! NO SE TE OCURRA CERRAR EL BLOG!!! DDDDD:
    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi blog es una mierda... y el dibujo tambnnn!

    ResponderEliminar
  5. el dibujo esta genial comparado con los qe ago yo :S

    ResponderEliminar
  6. Jajaja:D no creo que eso sea verdad natii :D me voy a psar por tu blogg:)

    ResponderEliminar

Holaa** ;) Si vas a comentar( Que lo harás *_______*)
Graciass! Osquuierro (L)