jueves, 10 de mayo de 2012

Cosas.

Hola.
¿Qué tal estáis? No hace mucho que no escribo pero, tengo que escribir por lo menos una vez a la semana.
Ante todo PEETA FOREVER! ¿Habéis visto ya la película de Los Juegos Del Hambre? Es jkdsvhnfjksgnveju, que diga, realmente adorable, me encanta. La verdad es que sin leerte el libro, no te hubieras enterado muy bien pero, en fin. La película la vi el sábado pasado, en el cumpleaños de Carmen, fue super genial, quedé primero con Carmen para no irme sola hasta Nervion Plaza, cuando llegamos fuimos a tiendas para comprar un regalo para una amiga nuestra, después nos llamó otra amiga que la recogiéramos que ya estaba en la caseta de las entradas del cine, fuimos, la saludamos, estuvimos hablando y después llegó otra amiga, también, como no, la saludamos, y la verdad, es que no me acuerdo a donde fuimos después, pero, más tarde llegaron las demás y quedamos donde íbamos a comer, una parte comimos en el Pans and Company y otra parte en el Burger King, después estuvimos haciendo tiempo hasta que empezará la película, que empezaba a las 17:00, jugando a bomba, hablando, comprar chuches, cuando ya era la hora, entramos en la sala que, por cierto, yo estaba muy nerviosa, como para no estarlo kgfjhjvdnfbiotrhso, nos sentamos y empezaron los anuncios, y tal, empezó las película, JKASDHFBIUERGB, es impresionante, es que me encanto, y cuando ya terminó pues, estuvimos hablando sobre la película. Cuando ya casi todo el mundo se había ido, Carmen y yo nos compramos una camiseta de rayaas negra y rosa fucsia en H&M ( muy cuqui e.e) que todavía no la he estrenado, y eso, después ya me fui para mi casa y nada. Bueno, que es he aburrido por un rato, es que contar un día mío tiene su cosa ( XD) Y creo que no tengo nada más que contar, aparte que hoy he hecho un examen que me ha salido demasiado bien, diría yo, he salido con la mano muy, pero que muy reventada. Y ya esta, que no tengo más gana de escribir.

PD: Voy a cambiarme la firma pero, en plan, va a ser una foto normal porque ahora con esto de que han cerrado Picnik estoy un poco despistada con lo de editar fotos.
PD: Para Paula: Que mi twitter es: @Quenomehables, pasame también el tuyo, y que gracias por comentarme, es que como está un poco abandona el blog, pues no me comenta, ni visita mucha gente, así que ya sabes, dile a tus amigas que se pasan y que si les gusta que sigan, claro está.

Y aquí, mi firma, que seguramente no me convencerá y dentro de poco la cambie otra vez.



3 comentarios:

  1. Holaa!YO TAMBIEN LA VII!
    Pero como vivo en Londres la sacaron dos semanas antes que en España (HEHEHE, os jodeis xD)Yo la vi justo el dia siguiente de que se estrenara y... Sinceramente, no tengo palabras. Yo, (s diferencia que otras personas) No había leído los libros ni nada, pero me dijeron que estaba bien y tal, así que fuimos a verla.
    Ahora me ENCANTAAA y volveria a verla ahora mismo!
    Y claro está, empecé hace 3 días el primer libro y ya llevo más de 200 pag leidas^^
    Besitooos<33

    ResponderEliminar
  2. CRISTINAAAAAAAAAAAAA!
    HAS VUELTO!!
    Se te echaba MUCHISIMO de menos!
    Ya puedes rezar para no irte de blogger si no quieres que el presidente snow te torture lentamnte muajajajajjajaja
    ya paro. :p
    Me alegro de que hayas vuelto, te passas por mi blog? ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog jeje!
    Un like grnadee!!! te sigo!!!
    xoxowyworld.blogspot.com sigume .-. !!

    ResponderEliminar

Holaa** ;) Si vas a comentar( Que lo harás *_______*)
Graciass! Osquuierro (L)